sábado, 5 de abril de 2014

LA VIDA PASAR


Esta vez voy a ser breve. Breve pero conciso. Llevo un tiempo sin actualizar el blog, aunque nunca deje de lado mi afición que es escribir. 

Quizás nunca te has llegado a preguntar o te has dado cuenta el rumbo que está tomando tu vida. Yo lo he hecho bastante últimamente. Será por los cambios tan bruscos que he vivido en estos últimos meses. He llegado a pasar de estar saturado de tanto estudiar, a estar aburrido en casa sin nada que hacer durante un mes, a de repente, adaptarme a nuevos horarios, compañeros y forma de vida por las prácticas.

Me siento afortunado por tener todo lo que tengo, de eso no hay duda, sin embargo hay algo de lo que carezco. Algo que los amigos y gente que me rodea no me puede dar.

No se cómo explicarlo pero siempre me pasa cuando me paro unos minutos a reflexionar. Empiezan como simples pensamientos y termina con una especie de nudo en el pecho y un estado de melancolía. Y aunque se intenta subir de ánimos, siempre vuelve a mi esta sensación. Más tarde o más temprano. Quien sepa de lo que hablo por experimentar lo mismo, sabrá de lo que hablo... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario