viernes, 13 de agosto de 2021

DE NUEVO...



¡Ya está!. ¡Lo he vuelto a hacer!. Hace algún tiempo que me rondaba por la cabeza retomar este espacio que creé allá por el 2013. Un blog donde me he abierto en canal, he criticado y he expresado mis ideas a pelo, sin filtro. Algunas alocadas, otras, no tanto. 

Soy consciente que en estos últimos años han cambiado mucho las cosas. Ya no está de moda escribir en espacios personales, que Blogger apenas se usa y que mucho menos tenemos tiempo para leer textos más extensos que un tuit. Pero he regresado a la carga. He vuelto a pasarme por este espacio, que desde hace tres años decidí abandonar, no por voluntad propia, más bien por obligaciones de la vida adulta. Miro los post de aquella época y me inunda una añoranza de aquel joven que un día fui. Un chico que estaba estudiando Turismo y que tenía ganas de comerse el mundo. No me lo comí, pero seguí -y sigo- luchando.

El año pasado, y gracias a la iniciativa del diario "Ya es noticia" colaboraba cada cierto tiempo con una columna que titulé igual que este blog, en su homenaje. Puede ser que lo recuerdes, o no. Pero como todo en la vida, los proyectos que no triunfan, tienen a desaparecer, a pesar de ponerle ganas e ilusión.

Apenas he tocado el diseño. Unos pequeños ajustes, cambios de cabecera y actualización de redes sociales. Ni siquiera he revisado las entradas anteriores. Seguramente encontréis faltas ortográficas, de sintaxis o incluso el tema esté desfasado. Pero quiero mantenerlo. Es la riqueza y el sello personal del blog.

Sin más... ¡nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario