Hoy me he levantado con una noticia terrible. Una noticia que definitivamente me ha dado la razón en que el hombre es el peor enemigo para el humano. El un lobo para el hombre ("Homo homini lupus")
Me parece terrible que en pleno siglo XXI, en países árabes día sí y día también aparece la noticia (y desgraciadamente vídeos) de homosexuales, que por el simple echo de amar o mantener una relación sexual con alguien del mismo sexo sea lanzado por los aires desde torres y después para rematarlo lapidarlo; que se siga utilizando la palabra "maricón" o "camionera" como insultos; que legalmente y socialmente no tengan los mismos derechos.
Me parece terrible que una persona cualificada, por ser mujer cobre menos que un hombre; que ciertas tareas (como mantener una casa, cuidar de los niños, limpiar, cocinar...) se diga que es para mujeres.
Me parece terrible que se siga matando a gente por creer y rezar a un dios diferente al del país donde se vive; que se discrimine a las personas por el color de su piel o por la raza.
Me parece terrible que se juegue con nuestro bienestar, ya sea con el alto paro, las condiciones a las que nos enfrentamos la clase media, ser los conejillos de indias de muchas multinacionales, habiendo cada día más recortes en educación y salud (después de todo si somos analfabetos nos podrán manipular y si no tenemos salud morimos antes y eso que se ahorran)
¿Hasta dónde vamos a llegar?, ¿A quién hay que pedir que esto pare?
No hay comentarios:
Publicar un comentario